Herbalife 24 HYDRATE llegó al Ecuador
Enero 15, 2016
Plan de Alimentación
Enero 19, 2016

Los 9 alimentos que más engordan

Alimentos que mas engordanAdelgazar puede llegar a ser frustrante y difícil, pero lo más difícil es dejar de consumir productos aceptados por todos, ya sea por moda o por imposición social o cultural. Muchos de estos alimentos son muy consumidos y son los que más nos engordan

  1. Las papas fritas. Las freírse se deshidratan y absorben la grasa, por esto concentran más calorías que otros alimentos. Al estar compuestas de hidratos refinados, grasas y aditivos.
  2. Los refrescos. Contienen bastante azúcar. Les añaden cafeína, una sustancia excitante. Los refrescos de cola negra contienen fósforo, que evita la absorción de calcio en los huesos. Incluso los refrescos de cola “light” contienen fósforo.
  3. Las carnes rojas. Se debe moderar el consumo y hay que tener mucho cuidado con las carnes procesadas como embutidos y salchichas pues tienen grasas saturadas, sodio y muchas calorías.
  4. Pastas. Si se comen con medida no tienen problema. Lo malo es cuando se come en demasía y si la salsa, condimentos, quesos y acompañantes contienen calorías y carbohidratos. Ese es el verdadero problema.
  5. Pasteles, pan, galletas. Hechos con harinas refinada y más aún si tienen azúcar refinada. Si a eso se le suma algún tipo de mermelada artificial, es perfecto para subir de peso.
  6. Las comidas rápidas. Muchos lugares de comida rápida incluyen todo lo citado. Pan hecho con harina refinada, papas fritas, refrescos, y de postre pastelitos hechos con harina refinada.
  7. El problema de los aderezos para ensalada. Muchas personas comen ensaladas para adelgazar, pero las combinan con aderezos pesados y en mucha cantidad. Algunos evitan que la persona adelgace o bien disparan los triglicéridos.
  8. El chocolate. Los chocolates blancos son los más dañinos pues contienen más azúcar y químicos. Entre más comercial y económico sea el chocolate de seguro tendrá más edulcorantes y añadidos.
  9. Alimentos fritos. Es mejor preferir alimentos cocidos al vapor o a la plancha. Los alimentos fritos por lo regular están prohibidos en las dietas pues absorben mucho aceite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *