Herbalife Mexico
Enero 20, 2016
Conoce los beneficios de los Fitonutrientes
Abril 26, 2016

¿Cómo seguir adelante en la vida con fibromialgia?

¡Hola a todos! espero de corazón este bien, voy a publicar un post o testimonio de una gran amiga que descubrió que teniendo una buena nutrición puede llevar la enfermedad fibromialgia.

Los invito a leerla y si les gusta compártanlo con sus amigos y familiares ya que llevando un mensaje de buena nutrición podemos evitar muchas enfermedades, la prevención es lo mejor.

  • Betty Poveda
    ¿Cómo seguir adelante en la vida teniendo fibromialgia? Mi nombre es Betty Poveda. Tengo 45 años y padezco de esta condición hace 12 años. Seguramente cada persona con esta condición tendrá una respuesta diferente y algunas simplemente aún no la encuentran. La definición dice: "Enfermedad que se caracteriza por un dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas." Donde esas dos últimas palabritas "otros síntomas", es una lista tan larga que con lógica razón los que nos rodean tienden a no creer que algo así sea posible. Lo cual agrega un "dolor" más a nuestra ya tremenda tragedia. Luego de aclarar esto no me sorprendo de como dicen "haberme echado a morir". Haberme "enterrado en una cama" y no querer hacer nada. Más aún cuando todos los especialistas dicen que uno no tiene nada y que sólo se pueden tratar los síntomas. ¡Sí!, imagínate!, ¡cada síntoma de aquella lista inmensa que mencioné Le toca vivir a uno de médico en médico y de tratamiento en tratamiento! ¿Qué ayudas encontré para reducir la intensidad y frecuencia de mis síntomas? Lo primero que descubrí sin saberlo es que una buena nutrición contribuye positivamente a sentirse mejor. Conocí los productos de nutrición Herbalife y simplemente me dejé guiar por mi asesor nutricional. Luego por iniciativa propia fui investigando sobre la variedad de productos y cada vez obtenía mejores resultados. Empezando por el batido nutricional que tiene tantas vitaminas y otros componentes que de seguro uno mejora cualquier deficiencia en nuestro organismo. Luego está la proteína aislada de soya. Dado a que el dolor es muscular, nada más idóneo que una proteína vegetal para nutrir los músculos. El aloe que refresca el tracto digestivo y me ayuda increíblemente con ese bendito colon irritable. Para la desesperante fatiga crónica son buenísimos el té verde, el guaraná y el liftoff. Ayudan a dar esa energía que parece imposible de obtener. En mi caso sufro de mucha alergia respiratoria y mi sistema inmunológico no es muy fuerte. La Shizandra y el RoseOx ayuda a fortalecerlo. El omega 3 de Herbalife es de los mejores, es un antidepresivo natural. ¿Cómo no deprimirse con una condición así? La variedad de productos es bien extensa y tienen hasta para lograr un sueño reparador y muchas otras condiciones que podamos sufrir. Por supuesto que es primordial una alimentación saludable y balanceada. Así como un poco de ejercicio de bajo impacto, no muy larga duración ni tampoco mucha frecuencia. Esto me ha ayudado a mí y cada persona tiene que encontrar el plan que más beneficios le brinde.  
    Betty Poveda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *