Respuestas a tus preguntas de ejercicio de año nuevo
Enero 2, 2018
La diferencia entre probióticos y prebióticos
Agosto 20, 2018

Como mejoran los batidos de proteína en tu dieta

Batidos de proteina herbalife

Los batidos de proteína pueden hacer más que proporcionarte una nutrición balanceada. Crear el hábito de tomar batidos también podría mejorar tus hábitos alimenticios.

Los batidos de proteína son populares por muchas razones. Pueden proporcionarte una nutrición balanceada, sustituyendo una comida; son rápidos de preparar y puedes ser creativo y personalizarlos con todo tipo de complementos. Todas esas son estupendas razones, pero existen otras maneras en las que los batidos de proteína pueden mejorar tu dieta y tus hábitos alimenticios. Incluir batidos de proteína en tu dieta también puede ayudarte a vencer muchos obstáculos comunes para alimentarte bien y mantener un peso sano.

Los batidos de proteína pueden ayudarte a…

Contar con precisión las calorías.

Saber exactamente cuántas calorías consumes diariamente es clave para controlar tu peso. Pero no es fácil. La mayoría de la gente subestima su consumo en calorías en un 20% aproximadamente. Una de las cosas que dificultan el conteo de calorías es que requiere que peses y midas correctamente todo lo que comas. Además, necesitas considerar todos los detalles, como la manera en que se prepara la comida o con qué condimentos la acompañas. Lo bueno de los batidos de proteína es que generalmente están hechos de unos cuantos ingredientes que son fáciles de medir. Esto te permite saber exactamente cuántas calorías tiene el batido terminado.

Incluir más frutas y verduras en tu dieta.

Personalizar tu batido de proteína al agregar frutas y verduras te permite tener una variedad casi interminable y es fácil agregar una o dos porciones a tu batido. Para que esto sea rápido y práctico, ten a mano en el congelador una variedad de frutas congeladas. Intenta agregar a tu batido verduras como espinacas frescas o congeladas, zanahoria, col rizada o calabaza de invierno.

Establecer horarios para las comidas.

Muchas personas no mantienen un ritmo alimenticio regular porque no toman tiempo para planear y preparar lo que van a comer. En consecuencia, terminan saltándose comidas o consumiendo más bocadillos Pocas cosas son más fáciles de preparar que un batido de proteína. Cuando tienes tu proteína en polvo, tu “mezclador” líquido y quizás alguna fruta o verdura que agregar, en cuestión de minutos ya tienes una nutrición balanceada en un vaso, y no hay excusa para saltarte una comida.

Controlar el tamaño de las porciones en tus comidas.

La porción del batido de proteína está controlada de manera natural, lo cual puede ayudarte de varias formas. Primero, cuando el batido de proteína sustituye tu comida, la porción ya está definida para ti. Tomar un batido de proteína en una comida también podría ayudarte a controlar el tamaño de las porciones en tu siguiente comida. Asimismo, si tu batido está balanceado nutricionalmente y te proporciona las proteínas y carbohidratos que te mantendrán satisfecho hasta la comida siguiente, , no estarás muriéndote de hambre cuando te sientes a comer. Y esto te puede ayudar a la hora de controlar cuánta comida te sirves en el plato.

Satisfacer tus necesidades nutricionales.

No importa cuánto cuidado tengas con la comida que elijas, no es siempre fácil asegurarte de tener todos los nutrientes que el cuerpo necesita cada día. Un batido de proteína preparado con leche o con leche de soya y con una fruta o verdura puede ayudarte a satisfacer tus necesidades de varios nutrientes, incluyendo las proteínas, el calcio, la vitamina D y la fibra. Y muchas mezclas para batidos de proteína tienen agregadas vitaminas y minerales, lo cual mejora aún más la nutrición.

Comer mejor, aun cuando andes a la carrera.

Cuando andas a la carrera y te da hambre, podrías caer en la tentación de lanzarte a un local de comida rápida para saciarla rápidamente. Pero puede ser un reto encontrar una comida saludable y balanceada cuando andas de un lado a otro. Si esperas a que te dé demasiada hambre, es muy probable que comas lo primero que encuentres, lo cual podría no ser la opción más sana. El hecho de que los batidos de proteína sean portátiles es una enorme ventaja. Una vez que esté mezclado el batido, está listo para que te lo lleves, ya sea que te dirijas a tu trabajo o a la escuela, que hagas mandados o que decidas tener el almuerzo en tu escritorio. Los batidos de proteína pueden ser rápidos, saludables, prácticos y deliciosos. ¿Qué más podrías pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *