nutricion

Beneficios del Herbal Aloe

Beneficios del Aloe de Herbalife

Sin duda este concentrado es uno de nuestros favoritos.

Es un producto maravilloso. Contiene aloe vera o la muy conocida sábila de nuestras abuelas y madres. La cual, como ellas siempre suelen decir, “sirve para todo”. Pero en este caso, no tenemos que pasar por toda la incomodidad y trabajo de manipular, pelar y extraer el cristal. Y adicionalmente, este producto contiene concentrado de limón. Con lo cual obtenemos un fácil concentrado listo para usar.

La presentación es sumamente práctica. Permite que uno se sirva ”un chorrito” a libre gusto. Medirlo con la misma tapa del envase o con una cucharilla.

Ahora bien, siempre encontrarás por parte de nosotros, comentarios y experiencias “desde nuestra cocina”, por decirlo de alguna manera. Por supuesto, al final de este artículo te proporcionaremos los beneficios de este producto. Pero queremos que conozcas, al igual que lo hicimos nosotros en su momento, que el consumo y experiencia con estos productos es similar a contarte cómo preparamos nosotros el café o el té. O cómo nos gusta el café o té. Idénticamente igual a cuando un familiar o amigo te dice: “yo lo preparo así”, “a mi me gusta así”, “pruébalo para que veas”.

Y es que para nosotros, los productos Herbalife simplemente son los mismos productos que solíamos consumir, sólo que ahora escogemos nuestra marca preferida. Y eso es algo que la mayoría hacemos.

Así que entrando en esta onda de contarte nuestras recetas familiares, podemos decirte que nos gusta tomar el aloe de distintas maneras.

La primera forma en que utilizamos este producto, es colocando un chorrito o cucharilla en un vaso con agua, renovemos bien y listo, es lo primero que hacemos al levantarnos en la mañana. Otra forma que nos gusta es agregar ese mismo chorrito o cucharilla a nuestro preparando de te Herbal que tomamos caliente en las mañanas. Esta receta es fantástica para obtener la energía necesaria para arrancar nuestro día. Y la otra manera en que disfrutamos de este aloe es a lo largo del día, en el momento que nos provoque. Generalmente lo tomamos en un vaso con agua y le agregamos hielo refrescante. O lo volvemos a agregar a nuestro preparado de té que tomamos por la tarde.

Te podemos decir que es un digestivo fabuloso. Y en casos de alguna indigestión produce un alivio estupendo. Así pues, sea solo, con te caliente, frío, con o sin hielo; te aseguramos que al igual que nosotros, te volverás un apasionado de estás preparaciones. Que además de deliciosas, te ofrecen muchos beneficios de salud.

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - 0,00$