nutricion

¿Herbalife realmente funciona?

Herbalife está dedicada a la Nutrición. Y como compañía, tiene ya 40 años en el mercado a nivel mundial, en más de 90 países.

Los productos de Herbalife Nutrition tienen estudios médicos y científicos de alto renombre y prestigio. Cada uno de los países en donde se distribuyen los productos realizan un registro sanitario de acuerdo a sus normativas legales.

En la etiqueta de cada producto puede observarse que están registrados bajo la “A” de alimento; al igual que el café, el azúcar, la harina, o cualquier producto alimenticio que usted consume y tiene en la despensa de su hogar.

Básicamente los productos llegan por recomendación de persona a persona, por lo cual siempre tendremos de primera mano la experiencia y asesoría de la persona que nos está haciendo la recomendación.

Esta es una notoria diferencia en comparación con algún producto similar que pueda existir actualmente en el mercado.

Y razón muy importante por la cual podemos estar seguros de obtener los mejores resultados de salud para nuestro cuerpo.

Tener un “coach” siempre a nuestro lado, acompañando nuestra rutina diaria y buscando lograr esa meta deseada, es un agregado fundamental en el éxito de aquello que deseemos lograr al nutrirnos de la forma más adecuada, práctica y además ¡deliciosa!

En nuestro caso, nosotros somos Distribuidores Independientes de éstos productos gracias a la recomendación que alguien nos hizo hace más de 15 años. Y desde entonces consumimos esta marca diariamente.

Definitivamente esto implica confianza con los productos. Durante estos años no sólo nos hemos involucrado nosotros en el consumo de los productos Herbalife, sino que toda nuestra familia y allegados conocen y consumen los productos.

Desde los de edad avanzada, hasta los bebés. Nuestras metas personales son diferentes para cada miembro de la familia. Tenemos pérdida de peso, aumento de masa muscular, nutrición deportiva, nutrición específica, nutrición complementaria, cuidado de la piel y múltiples combinaciones de nutrición adaptada a cada edad y actividad física que realizamos a diario.

Lo más importante es que cada uno en nuestra familia disfruta de los productos y logra los beneficios que busca según sus actividades y ritmo de vida. Desde las abuelas septuagenarias, hasta la bebé de dos años.

Pasando por el futbolista, la gimnasta, el de preescolar y los de trabajo de oficina o del hogar. Todos en nuestra familia tienen sus propios requerimientos energéticos y necesidades nutricionales muy particulares.

Así que siempre encontrarás por parte de nosotros, comentarios y experiencias “desde nuestra cocina”, por decirlo de alguna manera. Y queremos que conozcas, al igual que lo hicimos nosotros en su momento, que el consumo y experiencia con estos productos es similar a contarte cómo preparamos nosotros el café o las arepas. O cómo nos gusta el café o la arepa. Idénticamente igual a cuando un familiar o amigo te dice: “yo lo preparo así”, “a mi me gusta así”, “pruébalo para que veas”.

Y es que, para nosotros, los productos Herbalife simplemente son los mismos productos que solíamos consumir, sólo que ahora escogemos nuestra marca preferida. Y eso es algo que la mayoría hacemos.

Por todas estas razones podemos decirte que más que una marca, para nosotros Herbalife significa un estilo de vida.

Luego de estos más de 15 años, absolutamente podemos afirmar que sí, Herbalife realmente funciona. Y por ello te invitamos a que tú también lo compruebes.

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - 0,00$