nutricion

¿Para qué sirve el Té de Herbalife?

Las presentaciones de té que ofrece Herbalife son ideales para disfrutar durante cualquier hora del día.

Está el Té Verde, ampliamente conocido por sus propiedades beneficiosas para nuestra salud. Un antioxidante por excelencia y su muy conveniente efecto de controlar ese apetito producto de la ansiedad.

Y la otra presentación es el muy famoso NRG, que por sus siglas indica: energía (ENERGY). Y además porque contiene guaraná. El guaraná es una semilla de una planta originaria del Amazonas. Es un estimulante natural gracias a su contenido de cafeína. Pero se diferencia del café porque su absorción es más lenta y duradera.

Ahora bien, siempre encontrarás por parte de nosotros, comentarios y experiencias “desde nuestra cocina”, por decirlo de alguna manera. Por supuesto, al final de este artículo te proporcionaremos los beneficios de cada uno de estos productos. Pero queremos que conozcas, al igual que lo hicimos nosotros en su momento, que el consumo y experiencia con estos productos es similar a contarte cómo preparamos nosotros el café o el té. O cómo nos gusta el café o té. Idénticamente igual a cuando un familiar o amigo te dice: “yo lo preparo así”, “a mi me gusta así”, “pruébalo para que veas”.

Y es que para nosotros, los productos Herbalife simplemente son los mismos productos que solíamos consumir, sólo que ahora escogemos nuestra marca preferida. Y eso es algo que la mayoría hacemos.

Así que entrando en esta onda de contarte nuestras recetas familiares, podemos decirte que nos gusta combinar ambos tés, el té verde y el NRG en una taza grande con agua bien caliente y tomarlo bien temprano al levantarnos. Eso sí, luego te tomar un vaso de agua templada con una cucharadita de Aloe. También solemos agregar ese poquito de Aloe en esa taza con la mezcla de los tés. Todo depende de cómo nos provoque en el momento. Y así debe ser nuestra primera ingesta al levantarnos. Relajada y agradable a nuestro gusto particular.

Lo maravilloso de éstos tés, es la energía que te brindan desde esas primeras horas de la mañana y que perdura hasta avanzada la tarde. Pero no podemos ocultarte que a media tarde nos encanta disfrutar de esta misma combinación o cada té por separado, pero con muchísimo hielo. Otra variación que hacemos es combinar ambos tés y colocarle el zumo de un limón. El sabor nos recuerda muchísimo al “Nestea” que solíamos tomar. Queda realmente deliciosa esta preparación.

Así pues, sea caliente, frío, con o sin hielo; te aseguramos que al igual que nosotros, te volverás un apasionado de estás preparaciones. Que además de deliciosas, te ofrecen muchos beneficios de salud.

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - 0,00$