Herbalife Caracas – Herbalife Venezuela
enero 11, 2016
Herbalife 24 HYDRATE llegó al Ecuador
enero 15, 2016

Herbalife Maracaibo – Herbalife Venezuela

Herbalife Maracaibo

Herbalife, empresa global de nutrición y venta directa, inauguró el primer Centro de Ventas en Maracaibo, estado Zulia, el cual prestará un servicio más cercano a los distribuidores independientes en el occidente del país, con un establecimiento ubicado convenientemente para solicitar y retirar los productos especializados en nutrición y cuidado personal.

 

Herbalife Marcaibo
Luis Vidal, gerente general de Herbalife Venezuela, se manifiesta complacido por la inauguración de este primer Centro de Ventas en la tierra del sol amada “Para Herbalife Venezuela es muy importante mejorar cada vez más la atención a nuestros distribuidores independientes. Por esta razón, decidimos abrir un centro de ventas en uno de los mercados más importantes de Venezuela: Maracaibo, para acercar nuestro servicio a la importante demanda en esta región del país”.

Ubicado en el Municipio Coquivacoa, esta segunda sede en el país representará un crecimiento de esta empresa en el mercado zuliano, con servicios como: atención a los distribuidores de esta región, despacho de todos los productos de nutrición interna y externa, recepción de solicitudes, entre otras funciones. El Centro cuenta con más de 400 metros cuadrados y generará diez nuevos puestos de trabajo, destinados para atender las solicitudes de los 8.000 distribuidores independientes del occidente del país.

“Desde el mes de octubre, este Centro de Ventas, ofrece a los distribuidores regionales, un incentivo adicional, no sólo a triunfar en este negocio de ventas directas, sino brindarles las herramientas para ayudar a hacer un mundo más saludable al mejor estilo de Herbalife” finalizó Vidal.


 

NOTA: Para poder comprar directamente en el almacén de Herbalife Maracaibo usted deberá tener el carnet de afiliación a Herbalife que le otorga desde un 25% de descuento

Si no esta afiliado a Herbalife y desea comprar productos Herbalife en Maracaibo, contactenos y con gusto le daremos la información que desea a Herbalife y proceso de compras, se realiza envíos por MRW y Grupo Zoom

Para Afiliarse a Herbalife, por favor haga clic aquí

Herbalife Venezuela

 

Asociado Herbalife Maracaibo

Para pedidos y productos herbalife en Maracaibo, contactenos realizamos envíos a nivel nacional por MRW y Grupo Zoom

 

Comments are closed.

DeSCARGA EL EBOOK DE RECETAS