Robinson Ocando

¡Hola! Soy Robinson Ocando, soy entrenador personal certificado por la FEDA, creador del blog tudesayunonutritivo.com un blog sencillo y humilde con ya 10 años de haberlo creado y que poco a poco ha ido ayudando a personas a nivel mundial.

Desde muy joven he sido fanático al ejercicio y al estilo de vida saludable, es por ello que me capacito constantemente en área de nutrición y fitness, recientemente culmine mi Certificación internacional de HIIT

Asesoría Personalizada Online.

Si deseas asesoría personalizada lo primero que debes hacer es completar el cuestionario de bienestar para comenzar hacerte tu ficha de habito alimenticios y poder definir tu programa y rutinas personalizadas.

Suplementos nutricionales.

Como toda rutina de ejercicio y dieta se debe acompañar con suplementos nutricionales, en mi caso trabajo con los productos de HERBALIFE los cuales he tenido resultado espectaculares y lo más importante me ha permitido mantenerlos en el tiempo.

Aquí en esta página puede visualizar los precios online de los productos tan solo debes registrarte gratuitamente para visualizar los precios.

Sin embargo, te ofrezco la oportunidad de adquirirlo con un 25% de descuento, lo único que debes hacer es adquirí el paquete internacional de asociado a Herbalife aquí y completa los datos que el sistema solicita.

Puedes pagar con tarjeta de Crédito, y Herbalife te enviara el Kit de Afiliación a la dirección que indique, le llegara en 3 días aproximadamente. Pasos Afiliación On Line:

Colocar mis Datos como su patrocinador (SPONSOR):

  • ID Patrocinador ( SPONSOR)29074852
  • Las primeras tres letras del apellido del patrocinador (SPONSOR): POV
  • Ud. adquirió un Paquete internacional de Negocio de Negocio de su Patrocinador: Seleccione NO

Información Patrocinador Herbalife

Creas tu PIN (clave para ingresar a la página. web oficial Herbalife http://www.myherbalife.com/) Herbalife te asignara un ID (Nro. de Afiliación) podrás Ingresar a la Pagina web y con tu ID y PIN y comprar On-line los productos y tener acceso a la información de los asociados con descuentos Herbalife.

Una vez realices estos pasos contáctame para empezar a trabajar en tus metas

DeSCARGA EL EBOOK DE RECETAS